Visita mi página web

Mi correo para consultas

primoresenpique@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Confección artesanal de ropita de bebé e infantil para venta online.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MODELOS PARA VESTIR TUS SUEÑOS.

  Bueno chicas, ya estamos todas preparadas en el taller para coger los encargos y tener a tiempo estos preciosos faldones, que vestiran los sueños de las mamas mas elegantes de cada una de las ciudades y pueblos de nuestra España.

  Todos los modelos confeccionados en piques de alta calidad y forrados por completo, con bordados y bolillos, lazos, puntas, picolinas y un precioso acabado que a nadie deja indiferente.


MODELO CARMEN


MODELO PILAR


MODELO CLAUDIA


MODELO MARTINA


MODELO LAURA


MODELO ANITA


MODELO LUCAS


MODELO NURIA


MODELO ROSALIA


MODELO ROSARIO


MODELO BELEN


MODELO REBECA


MODELO ELENA


MODELO MARIA


MODELO ANGELES


MOLELO CARLOTA


MODELO GLORIA


MODELO TERESA

MODELO ROSA


SE PUEDEN ELEGIR EN DIFERENTES TALLAS

EN UNA SEMANITA LOS TENDRIAS EN CASA SIN COSTES DE ENVIO.

EL NUMERO PARA PEDIDOS ES EL 650512603

EL CORREO ELECTRONICO PARA PEDIDOS primoresenpique@gmail.com

TODOS ESTOS FALDONES SE HACEN EN PELELE PARA NIÑO.


12 comentarios:

  1. Hola, son todos preciosos.Una pregunta, tienen que ser de talla 0? es que ya tengo mucho de primera postura y me gustarian mas para primavera-verano, en talla 9 o 12 meses. Un abrazo. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. son todos preciosos,pero no estan los 20 modelos, me encantaria ver el resto.yo estoy deseando que me digan el sexo de mi bebe para hacer el pedido.no se por cual decidirme,son todos preciosos,solo se que el modelo nuria entra seguro.un saludo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo una promoción de jesusitos???

    ResponderEliminar
  4. Hola, en esta promoción hay faldones que los puedes encargar en jesusito. Escribeme al correo primoresenpique@gmail.com y concretamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy dulces, los diseños y la elección de las telas son muy acertados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola,tengo una niña de tres meses y otra de 5 años...se podria hacer el vestido que me gusta para lka niña de 5 años?...gracias..

    ResponderEliminar
  7. los tejidos son de veno o invierno?..gracias..

    ResponderEliminar
  8. Hola, los vestidos que ves aqui se pueden hacer para la talla de la mayor, escriveme al correo primoresenpique@gmail.com y concretamos, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucia ,me encanta los modelos que tienes y en espacial modelo Nuria y me gustaria saber si haceis hasta 18 meses ya que mi hija talla 12meses ahora y su bautizo sera a mediados de Julio, ya me explicaras como puedo conseguirlo ,vivo en Paris pero tengo toda la familia en Espagne y el bautizo seria alli .espero respuesta tuya para el tema de envio y tallas y forma De pago

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Lo que tienes es monísimo, pero sólo tienes un modelo de niño y es una pena. Si puedes adaptar los modelos a niño, y si me pudieras enviar los precios, te lo agradecería. Te dejo mi mail para que contactes conmigo, porque no veo tu mail por ninguna parte. claudiaalonsso@hotmail.com

    Gracias, Claudia.

    ResponderEliminar